Listos Para Competir en el Nuevo Campeonato

    572
    Listos Para Competir en el Nuevo Campeonato
    Listos Para Competir en el Nuevo Campeonato

    * Chicas Club, Juniors, Niupi, Rosval, Royal Queen, Entre Otros, Esperan el Inicio de la Competencia
    Tapachula, Chiapas.- Los equipos de Chicas Club, Juniors, Niupi, Rosval, Royal Queen, Soconusco, Estrada, Amigas, Amazonas, entre otros, se dicen listos para el arranque del nuevo campeonato este sábado en la Liga de Futbol Femenil del «May».
    Luis Alberto Trujillo Domínguez comentó que luego de la gran final entre Soconusco y Deportivo Córdova, donde las primeras ganaron el Bicampeonato, todo está listo para el nuevo torneo, donde se tiene una bolsa de más de 30 mil pesos.
    Explicó que a las Campeones se les dará un premio de 8,000 pesos, a las Subcampeonas 4,000 pesos, al tercero 1,500 y al cuarto lugar 1,000 pesos.
    Asimismo, a las Campeonas de Tabla Baja se les hará entrega de 6,000 pesos, a las Subcampeonas 3,000 pesos, al tercero 2,000 y al cuarto 1,000 pesos.
    En el torneo «Las Relegadas», el primer lugar obtendrá 3,000 pesos, el segundo 2,000 y el tercer lugar recibirá un premio de 1,500 pesos.
    Finalmente, indicó que todas las chicas interesadas en competir pueden acudir hoy lunes a Pollos «May», frente a La Villita. Las inscripciones, credenciales y cuadernillos son totalmente Gratis. EL ORBE/Nelson Bautista.