Soconusco es Bicampeón

    572
    Soconusco es Bicampeón
    Soconusco es Bicampeón

    * Al Superar a Deportivo Córdova en el Futbol Femenil
    Tapachula, Chiapas.- Con solitaria anotación de Cindy Estrada, Soconusco derrotó 1-0 a Deportivo Córdova en campo de La Lima y obtuvo el Bicampeonato en la Liga de Futbol Femenil del «May».
    Un partido aguerrido, con dos equipos que saltaron al terreno de juego entregando todo y desde los primeros minutos armaron jugadas de peligro pero sin concretar.
    Deportivo Córdova era el que por momentos estaba más cerca de anotar, pero gracias a la buena actuación de Raquel Montes, arquera de Soconusco, se libraron del gol.
    Poco a poco, Deportivo Soconusco se fueron apoderando del balón y en el minuto 30 se estaban poniendo en ventaja con anotación Cindy Estrada.
    En lo restante de la primera mitad, Soconusco tuvo opción de ampliar el marcador pero perdonó.
    Para la parte complementaria, las acciones continuaron con mucho ritmo pero ya nadie puedo hacer daño a pesar de que llegaron en repetidas ocasiones al área.
    Al finalizar el partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», premió a las Campeonas con 8,000 pesos y un bonito trofeo; a las Subcampeonas les hizo entrega de 4,500 pesos. EL ORBE/Nelson Bautista.