viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCentral Deportiva es Campeón

Central Deportiva es Campeón

* En la Categoría Juvenil B de «Alejandro Córdova»
* Al Derrotar a Pumas

Tapachula, Chiapas.- Central Deportiva se proclamó Campeón, luego de vencer con marcador global de 8-4 a los Pumas, en la categoría Juvenil B de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
En el primer duelo de la Final, el equipo de Central Deportiva, que dirige Gabriel López, obtuvo una gran ventaja de 6-2 y se presentaba al segundo compromiso para sellar el título.
El árbitro central daba el silbatazo inicial y apenas al minuto 3, Milton Brindis superó al portero Dylan Hernández con el 1-0 de Central Deportiva que comenzaba bien el encuentro.
Los felinos reaccionaron dos minutos después, emparejando los cartones con Héctor Gómez, quien se llenó de valor y encaró a la defensa, quitándoselos muy fácilmente y frente al arco sacó potente disparo.
Con este resultado, las acciones se pusieron emocionantes y Pumas trataba de marcar el segundo, hasta que al minuto 25, José Ramírez, venció al portero Diego Palomeque y le dio vuelta a la pizarra.
Alan Brindis y Jaret Palomeque buscaron el empate antes de concluir la primera mitad pero no lo consiguieron.
Para la parte complementaria, Central Deportiva igualaba con anotación de Wesly Lemus.
Los equipos ya no se hicieron daño y con el global de 8-4, finalizaba el encuentro.
Luego del partido, Fernando Chang y Elmer Morales, premiaron al Campeón con trofeo y 5,000 pesos, al Subcampeón con trofeo y 2,500 pesos. Además premiaron al portero de la temporada, Dylan Hernández, de Pumas. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -