miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesTodo un Éxito la Carrera del Estudiante

Todo un Éxito la Carrera del Estudiante

* Participaron más de 900 Atletas
Atletas Ganadores en Carrera del Estudiante

Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de más de 900 atletas, se llevó a cabo por primera ocasión la Carrera del Estudiante, que tuvo como salida el Parque Bicentenario y meta en las instalaciones del IUDM.
En la categoría Secundaria Varonil, el primer lugar se lo adjudicó Alexander Castañeda López, el segundo fue para René Andrade Moreno y el tercer sitio para Daneson Bautista.
En Secundaria Femenil, Yuretzi Castañeda López se ubico en primero, Anyela Yohana Coronado en segundo e Irene Guadalupe en tercero.
En Preparatoria Varonil, el primer lugar fue para Erick Castañeda Bautista, en segundo Ornan Escalante Pérez y en tercero Juan Carlos Juárez.
En Preparatoria Femenil, Victoria Nataly López obtuvo el primer lugar, Claudia Concepción Marino en segundo y Daniela Domínguez Rodas en tercero.
En la categoría Universitaria Varonil, el primer lugar se lo llevó Anderson Uriel Bautista, Alexander Milla Durán en segundo y Luis Antonio de Jesús en tercero.
En Universitaria Femenil, Adelina Verdugo Bartolón en primero y Olga Lidia Solís en segundo.
En Libre Varonil, Luis Alberto Orozco en primer lugar, Alfredo Méndez en segundo y Gabriel Hernández en tercero.
En la Libre Femenil, el primer lugar fue para María del Carmen Castañeda, Idalia Coronado Marroquín en segundo y Anel González Escobar.
En la Master Varonil, José Antonio en primero, Valentín Orozco en segundo y Jaime Bautista en tercero.
En la Master Femenil, Lorena Coronado Ortiz se ubicó en primero, en segundo y tercer lugar, Alma Delia Ornelas y Josefina Rosales, respectivamente.
Los ganadores de las categorías Secundaria, Preparatoria y Universidad, fueron premiados con becas y dinero en efectivo. Mientras que los de la categoría Libre y Master, recibieron dinero en efectivo. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -