sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético Unión Derrota a Esperanza Junior

Atlético Unión Derrota a Esperanza Junior

* En la Categoría Libre de la Liga Ejidal «Independencia»
* En el Arranque del Torneo
Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta, el Atlético Unión derrotó con estupendo marcador de 5-3 a Esperanza Junior, en el arranque del torneo en la categoría Libre de la Liga Ejidal de Futbol «Independencia».
Un centenar de aficionados se dieron cita en la cancha para apoyar a Esperanza Junior. Desde el silbatazo del árbitro central, Bersaín Ramírez, el cuadro de Esperanza Junior se apoderaba del balón y con gol de Luis Alberto tomaron ventaja apenas al minuto 3.
Atlético Unión no se acoplaba, lo que fue aprovechado por el cuadro de Esperanza Junior, que al minuto 7 estaba logrando el 2-0 con César Serna.
Pero el Atlético Unión empezó a tomar las riendas del juego y a los minuto 12 y 17, Heberto Ramírez metió en aprietos al portero rival, que se lució con las atajadas.
Esperanza Jr. no se daba por vencido y seguía atacando a su con Alexis Gómez y Edgar Agusto, quienes de media y larga distancia trataban de ampliar el marcador.
Fue hasta el minuto 22, cuando Manuel Hernández acortaba distancia de 2-1. Al 29′, Atlético Unión estaba emparejando los cartones a 2.
Los jugadores de Esperanza Junior no bajaron la guardia y al minuto 33, recuperaban la ventaja de 3-2 con Usiel Apolinar.
Los últimos minutos de la primera parte se jugaron con todo y Atlético Unión empató la pizarra con gol de Ever López.
Para el complemento, el Atlético Unión mostró su poderío y con goles de Manuel Hernández y Ever López, se llevó la victoria de 5-3. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -