Deportivo RDH Xochimilco a la Final

    606
    Deportivo RDH Xochimilco a la Final
    Deportivo RDH Xochimilco a la Final

    * En la Categoría Libre del «Envida»
    * Al Derrotar a Deportivo Lupita
    Tapachula, Chiapas.- Con dobletes de Erick Santamarina y Jorge Ramírez, el Deportivo RDH Xochimilco venció 4-2 a Deportivo Lupita, para avanzar a la Final en la categoría Libre de la Liga de Futbol del «Envida».
    Desde el silbatazo del árbitro central, el conjunto de RDH Xochimilco mostró su poder ofensivo y Erick Santamarina abría la pizarra al minuto 12.
    El Deportivo Lupita trataba de emparejar los cartones con Ever Díaz al minuto 20 y Francisco Ramírez al 29′, quienes tenían opciones de gol pero sin concretar.
    Deportivo RDH no bajaba la guardia, continuaba dando un gran juego y Jorge Ramírez estaba ampliando el marcador a 2-0 al minuto 35, con potente remate con el que superaba al portero Jonathan Gutiérrez.
    Deportivo Lupita respondió al minuto 37 con Williams Argueta, quien fusiló al arquero Sergio Hernández.
    Las acciones subieron de intensidad y José Gutiérrez emparejaba los cartones al minuto 49.
    El partido continuó con buen ritmo. Al minuto 69, RDH Xochimilco recuperaba la ventaja de 3-2 con un segundo gol de Erick Santamarina, quien mandó el balón al fondo del arco.
    Deportivo RDH Xochimilco sellaba su boleto con otra anotación de Jorge Ramírez, quien puso el 4-2. EL ORBE/Nelson Bautista.