martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo RDH Xochimilco a la Final

Deportivo RDH Xochimilco a la Final

* En la Categoría Libre del «Envida»
* Al Derrotar a Deportivo Lupita
Tapachula, Chiapas.- Con dobletes de Erick Santamarina y Jorge Ramírez, el Deportivo RDH Xochimilco venció 4-2 a Deportivo Lupita, para avanzar a la Final en la categoría Libre de la Liga de Futbol del «Envida».
Desde el silbatazo del árbitro central, el conjunto de RDH Xochimilco mostró su poder ofensivo y Erick Santamarina abría la pizarra al minuto 12.
El Deportivo Lupita trataba de emparejar los cartones con Ever Díaz al minuto 20 y Francisco Ramírez al 29′, quienes tenían opciones de gol pero sin concretar.
Deportivo RDH no bajaba la guardia, continuaba dando un gran juego y Jorge Ramírez estaba ampliando el marcador a 2-0 al minuto 35, con potente remate con el que superaba al portero Jonathan Gutiérrez.
Deportivo Lupita respondió al minuto 37 con Williams Argueta, quien fusiló al arquero Sergio Hernández.
Las acciones subieron de intensidad y José Gutiérrez emparejaba los cartones al minuto 49.
El partido continuó con buen ritmo. Al minuto 69, RDH Xochimilco recuperaba la ventaja de 3-2 con un segundo gol de Erick Santamarina, quien mandó el balón al fondo del arco.
Deportivo RDH Xochimilco sellaba su boleto con otra anotación de Jorge Ramírez, quien puso el 4-2. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -