martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesLujo Construcciones Gana 8-6 a Oaxaqueños

Lujo Construcciones Gana 8-6 a Oaxaqueños

* En el Softbol del «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- La novena de Lujo Construcciones dio un gran juego y derrotó con pizarra de 8-6 a Oaxaqueños, en la Liga de Softbol «Alejandro Córdova».
Un partido interesante desde el inicio con el empate a dos. Fernando Anaya y Kevin Ramírez aparecieron con Lujo Construcciones. Juan Arias y Aneudy Peralta figuraron con Oaxaqueños.
Las acciones subieron de intensidad en la tercera y cuarta entrada, en las que Lujo Construcciones tomó ventaja de 5-4 con Jaime Enríquez y Saúl González.
Oaxaqueños no se rindieron y con Alfredo Matuz y Jaime Falcón, estaban empatando los cartones 6-6 en el quinto y sexto parcial.
Los equipos cerraron con todo pero eran Andrés Luna y Edgar Rasgado, quienes le dieron la victoria de 8-6 a Lujo Construcciones en un emocionante encuentro. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -