viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesSan Ángel Derrota 5-4 a Villahermosa

San Ángel Derrota 5-4 a Villahermosa

* En la Liga «Enrique Zamora Morlet»
* En el Campo del Sacrificio
Tapachula, Chiapas.- Deportivo San Ángel triunfó con apretado marcador de 5-4 ante Villahermosa en el campo del Sacrificio, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Enrique Zamora Morlet».
Desde el silbatazo del árbitro central, los equipos atacaron con todo pero sin que nadie tomara ventaja.
Fue a los minutos 18 y 21, cuando Jesús Ramos fusilaba al arquero para anotar un doblete con el que Deportivo San Ángel tomaba ventaja.
El equipo de Villahermosa no se dejaba intimidar y a los minutos 27 y 37, Daniel López emparejaba los cartones.
Las acciones subieron de intensidad y Villahermosa le daba vuelta a la pizarra con el 3-2 al minuto 49, por conducto de Ricardo Morales.
San Ángel atacaba con todo y a los minutos 57 y 68, con goles de Giovanni Salomé y Ángel Hernández, respectivamente, recuperaba el control con el 4-3.
El partido se puso más emocionante con Villahermosa, que al minuto 79 empataba el encuentro 4-4 a través de Ricardo Morales.
Todo indicaba que se conformarían con el empate, pero apareció Edwin Hernández para darle la victoria a San Ángel con el 5-4. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -