viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesTitanes y Deportivo Vargas Empatan a Tres

Titanes y Deportivo Vargas Empatan a Tres

* En la Primera División de «Necaxa»
* En Juego Celebrado en el Campo del CEST
Tapachula, Chiapas.- Titanes y el Deportivo Vargas empataron a tres en juego celebrado en el campo del CEST, en actividad de la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa» de esta ciudad.
El duelo iniciaba y el Deportivo Vargas mostraba su poder ofensivo con su delantero José Pérez, quien al minuto 15 disparó de izquierda para superar al portero Darinel López con el 1-0 en la pizarra.
El Deportivo Vargas se creció y al minuto 34 ampliaba el marcador a 2-0 con un golazo de Antonio Vargas, que de potente remate de cabeza fusiló al arquero.
Titanes atacaban y Gilberto Sánchez ponía el del descuento 2-1 al minuto 40. Titanes continuaron presionando y al 55′ estaban emparejando los cartones 2-2 con gol de Ismael.
El juego se puso más emocionante y al minuto 73, Francisco Vargas superó al arquero de Titanes, Darinel López, recuperando la ventaja de 3-2.
Todo indicaba que Deportivo Vargas sumaría los tres puntos, sin embargo, retrocedió y fue aprovechado por su rival, que al minuto 85 anotaba el del empate. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -