jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesOcelotes Consigue Empate de Visitante

Ocelotes Consigue Empate de Visitante

* En Partido Entretenido que Sólo Faltó el Gol.

Ciudad de México.- Un punto y la portería en cero es lo que consiguió Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) ante Cañoneros de la Marina, en partido de la fecha 11 de la liga Premier y con el estadio Momoxco como testigo.
A pesar de que no llegó el gol, el partido fue entretenido y con emociones en ambas porterías; Óscar Gutiérrez se convirtió en la figura de Ocelotes al bloquear los bombardeos locales y en tiempo de compensación fue el arquero de la Marina quién evitó otra derrota para su equipo.
El primer tiempo estuvo parejo, aunque Cañoneros fue ligeramente superior haciendo trabajar horas extras a la defensa universitaria, gracias a la velocidad de sus volantes y la garra que impusieron en media cancha.
Para el complemento las condiciones se equilibraron y Ocelotes mostró las garras, al minuto 51, en un saque de esquina, Aldo Melgar se mueve a primer poste y peina el esférico, pero Osvaldo Ramírez no alcanzó a cerrar a tiempo y el remate se fue por encima de la portería.
Cañoneros también tuvo un par de oportunidades importantes, pero la más clara fue un remate con la cabeza en el área chica; sin embargo, para su mala fortuna ahí estaba Óscar Gutiérrez quién mostró reflejos de gato y con una mano desvió el esférico.
Se cumplieron los 90 minutos, el marcador no se movía y el cuarto árbitro anunciaba en el electrónico el tiempo de compensación, fue cuando Ocelotes armó la contra, agarrando mal parados a los locales y entrando Roberto Meneses hasta el área penal, la banca felina se puso de pie para cantar el gol, pero el volante felino estrelló su disparo en la humanidad del arquero y ahí se fue la última esperanza de gol.
Este resultado le permite a la Unach llegar a 20 puntos y seguir en los primeros lugares de la tabla general a falta de cuatro jornadas para que concluya la primera vuelta del torneo 2018- 2019 de la Liga Premier. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -