miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesNiupi se Lleva el Campeonato

Niupi se Lleva el Campeonato

* En la Tabla Baja de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.
* Derrotó 2-1 a Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Lidia “Flaca” Rosmery y Artziri Arévalo Guerrero, deportivo Niupi se proclamó campeón de la tabla baja, luego de vencer con pizarra de 2-1 al cuadro de Tapachula, durante un partido de la categoría Libre de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet” y que fue jugado en el campo de Santa Cruz.
Desde el arranque del partido las chicas de Tapachula quisieron apoderarse del esférico, pero las de Niupi no se dejaron intimidar y con gran actuación de la “Flaca” Rosmery anotaron el 1-0.
Desde ese momento las acciones del partido fueron un constante ir y venir, donde las jugadoras de Tapachula fueron quienes emparejaron los cartones 1-1 a través de Jacqueline Ortiz, que de tremendo derechazo burló a la portera rival.
Después del empate Tapachula fue quien estuvo más cerca de tomar ventaja, pero perdonaron a sus contrincantes y se fueron al descanso con el empate a uno.
Para la parte complementaria, las chicas de Niupi jugaron mejor y lograron que Atziri Arévalo Guerrero en el minuto 77 marcara el 2-1, y de esa manera confirmar su victoria.
Al concluir el partido, Víctor Ortiz en representación de Luis Alberto Trujillo Domínguez, se encargó de premiar al Monarca con 6 mil pesos y 3 mil a los subcampeones. Además dejó abierta la invitación para que se inscriban al siguiente torneo llamando al 962-113-26-51 o 962-138-01-62. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -