Exitosa Carrera de “Día de Muertos”

    503
    Exitosa Carrera de “Día de Muertos”
    Exitosa Carrera de “Día de Muertos”

    * Donde Compitieron más de 350 Atletas de la Región.

    Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de más de 350 atletas de la región se realizó la carrera 3k “Día de Muertos”, que tuvo salida en la 9ª Norte esquina con 1a Oriente y concluyó en el parque Bicentenario, evento que fue organizado por personal de la Cruz Roja Tapachula.
    Los organizadores señalaron que dicha actividad tuvo como objetivo recordar a nuestros antepasados que en su momento formaron parte de nuestra sociedad, pero por algún caso de salud, accidente u otra circunstancia de la vida ya no están con nosotros.
    Otro propósito dijeron es inculcar en los jóvenes la sana convivencia familiar para poder alejarlos de los malos vicios y la drogadicción.
    Al finalizar se premió a los tres primeros lugares de las categorías Juvenil, Libre y Máster de ambas ramas con dinero en efectivo.
    Finalmente, personal de la Cruz Roja Tapachula agradeció a todos los atletas presentes y a su vez los invitó a seguir competiendo en todas las actividades que se realicen por nuestra ciudad. EL ORBE/Nelson Bautista