jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAccidente Carretero Deja una Lesionada

Accidente Carretero Deja una Lesionada

*En la vía Tapachula-Puerto Chiapas

*Los Carros Involucrados son dos Particulares

Tapachula, Chiapas; 4 de noviembre.- Fuerte accidente se registró a la altura del ejido “Feliciano Renaud”, carretera Tapachula-Puerto Chiapas, una persona salió lesionada al colisionar dos vehículos particulares.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista dos vehículos seriamente dañados y una persona lesionada que viajaba a bordo de un Cavalier de color rojo, ella presentaba una herida frontal de aproximadamente 4 centímetros y fue llevada a recibir atención médica al hospital regional “Manuel Velasco Suárez”.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, dieron a conocer que en este accidente se vieron involucrados un Chevrolet tipo Cavalier de color rojo con placas de circulación DLA 716 – A del estado de Chiapas y una camioneta Jeep Rubicón de color azul, con placas de circulación DNY9040-A del estado de Chiapas, las dos unidades fueron turnadas ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que deslinde responsabilidades de las lesiones y daños en este accidente automovilístico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -