viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a dos en el Puente de “La Pita”

Ejecutan a dos en el Puente de “La Pita”

*Suchiate

*Están Como Desconocidos
*Se Presume Podrían ser Miembros de Alguna Banda Delictiva
*Los Vecinos Señalan que no Escucharon Detonaciones de Armas

Suchiate, Chiapas; 4 de noviembre.- Vecinos del camino a La Pita, donde se encuentra el puente elevado, dieron a conocer al 911 emergencias que en el lugar se encontraban dos personas sin vida, se activó el código rojo en las diferentes corporaciones policiacas.
Aproximadamente a la media noche, arribaron elementos de la Policía Municipal de Suchiate y tuvieron a la vista las dos personas sin vida. Acordonaron el área para posteriormente solicitar la presencia, del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tapachula.
Cabe agregar que uno de los cuerpos se encontraba a 20 metros de distancia debajo del puente elevado del Libramiento Sur, con destino hacia Tapachula y aproximadamente a 100 metros de distancia a la altura del desvío que conduce a la cabecera municipal de Suchiate, se encontraba la segunda. Ambos cuerpos presentan diferentes impactos por arma de fuego.
Como ya estaba acordonada el área de los hechos, se desconoce cuántos impactos presentaba cada cuerpo y cuántos casquillos se encontraban en el lugar. Los vecinos dieron a conocer que no escucharon las detonaciones.
Cabe agregar que una de las personas sin vida viste playera tipo Sport de color rojo con la leyenda Nike, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros, a un lado del cuerpo de esta persona se encontraban botes de cerveza.
La segunda persona sin vida también es del sexo masculino, viste playera de color blanco y short tipo bermudas de color azul.
Ambos presentan heridas provocadas por armas de fuego, desconociendo la cantidad y el calibre. Podrían son centroamericanos e integrantes de alguna de las bandas delictivas, ya sea de la MS 13 o del Barrio 18. Al existir pleito entre estas dos bandas, este crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -