jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesStol es Campeón

Stol es Campeón

* En la Liga «Veteranos 34 y Más»
* Al Derrotar en Penales a 11 de Septiembre
Tapachula, Chiapas.- Stol se proclamó Campeón de la Liga de Futbol «Veteranos 34 y Más del May», al vencer en tanda de penales al cuadro de 11 de Septiembre.
Desde el silbatazo del árbitro central, 11 de Septiembre trataba de dañar a su rival con potentes tiros de media y larga distancia.
Los jugadores de Stol lucharon, tuvieron jugadas de peligro pero sin concretar, por lo que la primera parte concluía con el empate a cero.
Para la segunda mitad, las acciones continuaron con la misma intensidad pero sin goles y el árbitro central daba por finalizado el encuentro y el título se definiría en penales, donde Stol fue más certero.
Luego del juego, el presidente de la liga, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», premió al campeón con 12 mil pesos y al subcampeón con 8 mil.
Además hizo la invitación para el próximo campeonato. Los premios serán: el primer lugar, 12,000 pesos; segundo lugar, 6,000 pesos; el tercer sitio, 2,000. Habrá permios de consolación de 2,000 pesos.
En la Tabla Baja habrá un premio de 4,000 pesos al equipo campeón y 2,000 a los subcampeones.
Se jugará en las canchas de Pobres Unidos e Indeco. Se pueden inscribir este lunes en Pollos «May» frente a La Villita, o llamando al 962-113-26-51 y 962-138-01-68. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -