viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesZaire Shipping Derrota 41-15 a Soles Team

Zaire Shipping Derrota 41-15 a Soles Team

* En la Categoría Veteranos Femenil
* En el Auditorio Municipal
Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Zaire Shipping dio un buen partido y derrotó con estupendo marcador de 41-15 a Soles Team, en juego celebrado en el Auditorio Municipal, en la categoría Veteranos Femenil de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova».
En el inicio del juego, Soles Team era mejor y Ángeles Damián y Gladis Arias consiguieron la ventaja de 8-7. Dulce López y Concepción Reyes acortaron por las contrarias.
Las acciones subieron de intensidad en el segundo y tercer parcial, donde Flor Beltrán, Lupita Pelayo y Rocío Guillén, le dieron la vuelta al marcador para ponerlo en 32-13. Yesi Arias y Keila de León, encestaron con Soles Team.
Finalmente, las chicas de Zaire Shipping se llevaron la victoria con pizarra de 41-15 ante Soles Team. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -