Con Éxito se Realizaron las Mini Competencias Evaluativas

    67
    Con Éxito se Realizaron las Mini Competencias Evaluativas
    Con Éxito se Realizaron las Mini Competencias Evaluativas

    Más de 70 Niños y Niñas Participaron

    Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de poco más de 70 niños y niñas se llevó a cabo la edición XX de las Mini Competencias Evaluativas, dentro de las instalaciones del Club “Aquarius” de esta ciudad.
    El director de esta escuela, Juan Manuel Del Pino D’Elia, comentó que en esta actividad participaron los alumnos de sus dos escuelas.
    Durante esta actividad, los pequeñines de los niveles Inicial, Intermedios y Avanzados, nadaron en crol, mariposa, pecho, entre otros.
    Explicó que este evento se realiza año con año pues el objetivo es que los pequeños vayan perdiendo el miedo y para evaluar a todos y al final de esta actividad todos reciben una medalla por participar.
    Destacó que más de 10 profesores son los encargados de este programa que contó con la presencia de los padres de familia y amigos, por lo que cada pequeño se esforzó.
    Indicó que del 12 al 14 de diciembre, alumnos de edades mayores estarán compitiendo en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Corto y les deseó éxito.
    Invitó al público en general a que se inscriban a las clases de nado de lunes a viernes dentro de las instalaciones del complejo Alejandro Córdova. EL ORBE/Nelson Bautista.