viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy el XII Torneo de Ajedrez "Don Hermilo Ojeda Ojendis"

Hoy el XII Torneo de Ajedrez «Don Hermilo Ojeda Ojendis»

 

* A las 14:00 Horas
* En Categorías Libe e Infantil

Tapachula, Chiapas.- Todo está listo para que hoy sábado en punto de las 14:00 horas, se lleve a cabo el XII Torneo de Ajedrez «Don Hermilo Ojeda Ojendis», organizado por el Club de Ajedrez «Rey Blanco», con apoyo de Equipos de Xerográficos y de Impresión S.A. de C.V., Centro de Impresión Digital y el Doble de la 5, Casa de la Suerte.
El presidente del Club de Ajedrez «Rey Blanco», Olivio Santos Villalobos, comentó que en esta ocasión la competencia será en las categorías Libre e Infantil (nacidos en el año 2007 y años posteriores).
El juego se regirá bajo las normas del sistema de competencia y ritmo suizo a 5 rondas, contando con 25 minutos de reflexión por competidor. El desempate será directo a Buchholz mediano, Buchholz con cortes I, Buchholz con cortes II y Sonneborn Berger.
El costo de la inscripción es de 100 pesos en la Libre y 50 pesos en la Infantil. Los ganadores recibirán canastas navideñas. Todos los interesados en competir pueden llamar al 962-106-36-15 ó 962-145-71-40. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -