Murió en el Interior de un Hospedaje

666
Murió en el Interior de un Hospedaje
Murió en el Interior de un Hospedaje

*En la 5ª Poniente Entre 12ª y 14ª Norte

*Está Como Desconocido
*El Encargado Señala que dos Personas lo Dejaron, Dijeron que Estaba Tomado y se Retiraron

Tapachula, Chipas; 21 de diciembre.- Un señor de alrededor de 50 años de edad, fue localizado sin vida en el cuarto número 10 del hospedaje “La Quinta”; presuntamente fue golpeado.
El encargado del hospedaje que se ubica en la 5ª calle Poniente entre 12ª y 14ª avenida Norte, reportó a las autoridades que en ese lugar se encontraba una persona que presuntamente había sido asesinada. Vestía un pantalón de mezclilla, se encontraba recostado en la cama, presenta múltiples golpes en todo el cuerpo y se encuentra en calidad de desconocido.
Se informó que dos personas, hasta el momento desconocidas, lo llevaron al hospedaje dijeron que se encontraba tomado y después se retiraron del lugar, por lo que se desconoce en dónde lo golpearon.
Personal de Servicios Periciales iniciaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de la causa de muerte. Mesa de Redacción

Al Parecer fue Asaltado Días Antes

Tapachula, Chiapas; 21 de diciembre.- La persona que se dedica a la limpieza en el Hotel “La Quinta”, ubicado en la 5ª calle Poniente entre 12ª y 14ª avenida Norte, reportó a una persona muerta en un cuarto.
Diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre. La empleada del aseo señaló que tocó para ingresar y al no tener respuesta, entró y encontró en la cama a un sujeto sin playera.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a prestar ayuda, pero dijeron que ya estaba muerto. La recepcionista asegura que el desconocido había ingresado la noche del jueves en compañía de otro hombre, se registró con el nombre de Nelson Moreira, al parecer de origen hondureño, comentó que había sido asaltado por la plaza Tapachotl, a pocos metros del hotel.
A raíz de asalto presenta golpes en el rostro y parte de la espalda. Los policías municipales y estatales acordonaron el área, posteriormente se presentó personal de Servicios Periciales y realizaron las respectivas diligencias de ley.
A su vez se ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO de “Álvaro Obregón” donde se le realizará la necropsia de ley. Está como desconocido. EL ORBE / Raymundo Grajales