martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasHace Corte de Circulación y Lesiona a un Motociclista

Hace Corte de Circulación y Lesiona a un Motociclista

*En la Avenida Las Palmas y 2ª Privada Oriente

*Gracias a que Portaba el Casco de Protección, la Víctima tan Sólo Resultó con una Herida en la Ceja

Tapachula, Chiapas; 21 de diciembre.- Con una lesión a la altura de la ceja izquierda, resultó un joven motociclista, cuando un automóvil le hizo corte de circulación.
El accidente se registró en la avenida Las Palmas y 2ª privada calle Oriente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima.
Alrededor de las 10:40 de la mañana, Genaro “N”, conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color arena, con placas del estado de Chiapas y circulaba de Poniente a Oriente sobre la 2ª privada Oriente prolongación. Al llegar a la altura de avenida Las Palmas intentó cruzar, pero ocasionó corte de circulación a una motocicleta Italika 125Z de color rojo con negro y placa de circulación TYX6T del estado de Chiapas, conducida por Jonathan “N”, quien se desplazaba de Sur a Norte sobre la avenida.
Gracias a que portaba el casco de seguridad, el motociclista no resultó con mayores lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar.
Los involucrados esperarían la llegada del personal de la Policía Estatal de Tránsito, para así ellos poder llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -