Asaltan a un Abuelito Afuera de su Casa

532
Asaltan a un Abuelito Afuera de su Casa
Asaltan a un Abuelito Afuera de su Casa

*En la Colonia San Agustín
*Cuatro Hombres Armados le Quitaron 120 mil Pesos
*Antonio “N” de 68 Años, fue Obligado a Tirarse al Piso

Tapachula, Chiapas; 21 de diciembre.- Sujetos fuertemente armados asaltaron a una persona de la tercera edad en la colonia San Agustín de la calle Miguel Hidalgo y Pavón. Alrededor de las 05:40 horas, Antonio “N” de 68 años de edad, estaba frente a su vivienda ubicada en la dirección mencionada, esperando que pasara la combi, de pronto se le acercaron cuatro hombres que llevaban pasamontañas e iban fuertemente armados.
Uno de ellos le apuntó con una pistola para decirle que abriera la puerta de su casa, ya que querían todo el dinero, el afectado entró a la casa y entregó 120 mil pesos, una vez con el botín en las manos, lo empujaron y lo obligaron a tirarse al piso, con el fin de que no pudiera ver para dónde se iban.
Luego de varios minutos, solicitó ayuda al 911, varias corporaciones policiacas llegaron al lugar antes indicado y recabaron los datos de los agresores, montaron un operativo de búsqueda pero por el tiempo transcurrido no se tuvieron resultados positivos.
La parte agraviada señaló que interpondría su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de que se pueda lograr recuperar el dinero o encarcelar a los culpables. EL ORBE / Raymundo Grajales