jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Salvadoreño Afuera del Bar “La Chuy”

Asesinan a Salvadoreño Afuera del Bar “La Chuy”

*En la 3ª Poniente Entre 12ª y 14ª Norte

*Yorlen Jasiel “N”, Hondureño, es Mesero del bar y Asegura que tan Sólo se Defendió
*El Detenido Señala que el Negocio Estaba Cerrado Cuando se Presentó Jonathan “N”, de 25 Años a Escandalizar

Tapachula, Chiapas, 21 de diciembre.- Una riña entre un mesero hondureño y un parroquiano salvadoreño, dejó una persona muerta y un detenido, que se encuentra a disposición de la fiscalía de migrantes.
Alrededor de las 4:30 horas de este viernes, en la 3ª calle Poniente entre 12ª y 14ª Norte, como referencia a las afueras del bar “La Chuy”, dos personas se estaban golpeando, los vecinos denunciaron los hechos y arribaron las autoridades municipales.
Localizaron a una persona identificada con el nombre de Jonathan “N”, de 25 años, alias “El Cabezón”, originario de El Salvador, quien falleció en el hospital general de Tapachula, minutos después de haber ingresado.
Los agentes lograron detener al presunto agresor, quien vestía camiseta negra, de tez morena clara y nacionalidad hondureña, responde al nombre de Yorlen Jasiel “N”, quien portaba un cuchillo en las manos.
Al realizar las investigaciones, se supo que el detenido trabaja como mesero del bar “La Chuy” y dijo que ya estaba cerrado el negocio, pero en eso llegó Jonathan “N” a tocar la puerta y a escandalizar. Al salir se le fue encima y asegura que tan sólo se defendió, le dio tres cuchilladas.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Distrito, quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público, por el delito de homicidio y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -