jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCientos de Corredores Despedirán el año en la III Carrera San Silvestre

Cientos de Corredores Despedirán el año en la III Carrera San Silvestre

* A Realizarse en Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La cuenta regresiva está por terminar y todo está listo para que cientos de corredores despidan el año con la III Carrera San Silvestre Tuxtla “La última y nos vamos”, la cual se correrá este lunes 31 de diciembre en esta capital.
En la última semana de inscripciones el Comité Organizador de la Carrera San Silvestre reportó el registro preliminar de más de 500 corredores, con una cifra ascendente de solicitudes de inscripción de runners de diferentes municipios, además de una constante afluencia de corredores a los puntos de registro en Caña Hueca y Negrito de mi Corazón, abiertos hasta este sábado por la noche.
Es oportuno recordar que la III Carrera San Silvestre contempla las distancias de 5 y 10 kilómetros, partiendo del estacionamiento de Sears de Plaza Galerías (lado sur), enfilando rumbo al Boulevard “Belisario Domínguez”, donde el retorno para el 5K será en la rectoría de la UNICACH, mientras que para 10K será a una cuadra del parque “5 de Mayo”.
Asimismo, se realizarán competencias para las categorías infantiles (4-12 años) en el circuito dispuesto en el estacionamiento de Sears, con pruebas desde 50 metros hasta 200 metros, dependiendo de la edad del corredor.
La III Carrera San Silvestre entregará premiación en efectivo para los tres primeros lugares de la categoría Libre -varonil y femenil- en distancia de 10 kilómetros: $2,000, $1,500 y $100 del lugar 1 al 3. Para la Máster y Veteranos 10 Km, así como los ganadores de 5 Km e infantiles se entregarán reconocimientos. Todos los corredores que logren cruzar la meta recibirán su correspondiente medalla conmemorativa. EL ORBE/NB

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -