viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesConviven Jugadores de la Liga “Veteranos Tapachula”

Conviven Jugadores de la Liga “Veteranos Tapachula”

Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de los representantes de los equipos de Zorros, Cruz Azul, Conagua, Bella Época, Milenium, Amigos, San Juan del Rio, entre otros, la Liga de Futbol Veteranos Tapachula cerró fin de año con fiesta y entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones del 2018.
Roberto Cruz, presidente de la liga, que tiene como sede las instalaciones del campo del Valeria, dijo estar contento con cada uno de los representantes y jugadores de los equipos que compiten , pues año con año le siguen dando vida al deporte en esta zona.
“Creo que seguimos siendo ejemplo para futuras generaciones y espero que este nuevo año los objetivos de cada uno de los representantes y jugadores se cumplan”, dijo.
Comentó “después de casi 12 meses de actividad reconocemos a los ganadores de este año con trofeo de campeón y subcampeón, creo que es un gusto ver la felicidad en cada uno de los que lucharon por conseguir el título de campeones, no cabe duda que día a día el futbol nos une y nos ayuda para generar nuevas amistades”.
“Hoy estamos compartiendo el pan y la sal, y creo que eso es bueno se siga realizando en los próximos años”, y concluyó deseando el mejor de los éxitos a los equipos presentes. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -