Destacan Beneficios de Acudir al Gimnasio

    429
    Destacan Beneficios de Acudir al Gimnasio
    Destacan Beneficios de Acudir al Gimnasio

    * Desarrollar Confianza en sí Mismo, Autorrealización, Entre Otros
    Tapachula, Chiapas.- Entrenar en el gimnasio ayuda a desarrollar la confianza en sí mismo, la autorrealización y corregir la postura, gracias a los instructores y máquinas profesionales, dijo Héctor Enrique Hilerio Aguilar, encargado de «Titanic’s», cuna de grandes campeones.
    Comentó que en las instalaciones se cuenta con dos áreas, pesas y cardio, que permiten a la persona alcanzar un cuerpo específico.
    Señaló que cuentan con bicicletas estáticas, peck deck o mariposa, dorsalera, banco press, barras, caminadoras, banco plano, cintas de correr, entre otras cosas.
    Explicó que ser parte del gimnasio permite a los jóvenes competir en eventos regionales, estatales o nacionales como el Campeonato Fitness Bikini Wellness, Mr. y Miss Chiapas o Campeonato Nacional Selectivo México.
    En este gimnasio han entrenado deportistas que han competido en fisicoconstructivismo y fitness figura, quienes se han ubicado en los primeros lugares.
    Se entrena de lunes a viernes a partir de las 6:30 A.M. y hasta las 10:00 P.M., por lo que invita al público a ejercitarse con las herramientas para tener buena salud. EL ORBE/Nelson Bautista.