viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesDestacan Beneficios de Acudir al Gimnasio

Destacan Beneficios de Acudir al Gimnasio

* Desarrollar Confianza en sí Mismo, Autorrealización, Entre Otros
Tapachula, Chiapas.- Entrenar en el gimnasio ayuda a desarrollar la confianza en sí mismo, la autorrealización y corregir la postura, gracias a los instructores y máquinas profesionales, dijo Héctor Enrique Hilerio Aguilar, encargado de «Titanic’s», cuna de grandes campeones.
Comentó que en las instalaciones se cuenta con dos áreas, pesas y cardio, que permiten a la persona alcanzar un cuerpo específico.
Señaló que cuentan con bicicletas estáticas, peck deck o mariposa, dorsalera, banco press, barras, caminadoras, banco plano, cintas de correr, entre otras cosas.
Explicó que ser parte del gimnasio permite a los jóvenes competir en eventos regionales, estatales o nacionales como el Campeonato Fitness Bikini Wellness, Mr. y Miss Chiapas o Campeonato Nacional Selectivo México.
En este gimnasio han entrenado deportistas que han competido en fisicoconstructivismo y fitness figura, quienes se han ubicado en los primeros lugares.
Se entrena de lunes a viernes a partir de las 6:30 A.M. y hasta las 10:00 P.M., por lo que invita al público a ejercitarse con las herramientas para tener buena salud. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -