jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPaulino Navarro Superó 3-0 a Warriors

Paulino Navarro Superó 3-0 a Warriors

*En la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.

Tapachula, Chiapas.- Warriors pierde el liderato al caer con abultado marcador de 3-0 ante el conjunto de Paulino Navarro, dentro de la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”, dicho encuentro fue jugado en el campo de Bancrisa.
Desde el toque del árbitro central Enrique Sarmiento, las chicas de Paulina Navarro mostraron su poder ofensivo y con gol de su delantera Karla Orellana colocaban el 1-0.
El cuadro de Warriors luchaba con todo antes sus contrincantes y con potentes tiros de media distancia hacían vibrar el arco de Paulino sin poder emparejar los cartones.
Las acciones del juego estaban de extremo a extremo, siendo el cuadro de Paulino quien conseguía el 2-0 por medio de Elena Valladares, que de tremendo derechazo superó al guardameta rival.
El conjunto de Warriors a pesar de ser superado no se daban por vencido y creaban jugadas de peligro que no pudieron concretar.
El ritmo del partido siguió con gran intensidad, con unas chicas de Paulino Navarro que manejaban el encuentro hasta que Roxana Sibaja amplió el marcador 3-0 y de esa manera sentenciar la derrota de sus contrincantes. EL ORNE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -