jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPracticar Zumba, una Forma de Cuidar Nuestra Salud

Practicar Zumba, una Forma de Cuidar Nuestra Salud

* Reduce el Estrés, Tonifica, Mejora la Flexibilidad, Elimina Grasa, Entre Otros Beneficios
Tapachula, Chiapas.- «La zumba es una forma de cuidar nuestra salud, pero sobre todo, es una clase diseñada para todas las edades, disfrutando de una divertida rutina con géneros como la salsa, reggaetón, cumbia, bachata, merengue, flamenco, samba, entre otros», dijo Exal Verdugo Torres, coreógrafo e instructor certificado por la marca oficial de Zumba Fitness desde el 03 Agosto del 2014 y quien imparte clases en Eternity Fitness Team.
Destacó que cuenta con la licencia para enseñar las siguientes especialidades: Zumba fitness, zumba step, aqua zumba, strong by zumba, zumba kids y zumba kids Jr.
Explicó que con la práctica de la zumba se mejora la coordinación al aprender las diferentes coreografías y se queman de 600 a 1000 calorías por sesión, que pueden ser de 45 minutos a una hora.
Indicó que con la zumba todos pueden mantener un cuerpo saludable, ya que reduce el estrés, tonifica y mejora tu flexibilidad, eliminando la grasa corporal.
Subrayó que la zumba no sólo nos ayuda a cuidar de nuestra salud, además fomenta la convivencia, ya que socializas con personas que también hacen ejercicio y eso es muy importante.
Invitó a las clases de lunes a viernes de 7 a 8 y 8 a 9 por las mañanas, y por las tardes de 6 a 7 y de 7 a 8 en Eternity Fitness Team, dentro de Hotel Cabildo’s, ubicado en el centro de la ciudad.
«En pocos días empezarán a notar cambios verdaderos, ya que el ejercitarse constantemente fortalece tus músculos y por supuesto tu autoestima», finalizó. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -