Palmeiras, Campeón

    340
    Palmeiras, Campeón
    Palmeiras, Campeón

    * En la Categoría Libre
    * Al Derrotar 2-1 a Secuas
    Tapachula, Chiapas.- Palmeiras es campeón, luego de vencer con marcador de 2-1 al cuadro de Secuas, en encuentro celebrado en el campo del Sacrificio, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Los Campeones del May».
    Un inicio de partido complicado para Secuas, que no podía contener los embates de su rival, que con potentes tiros de media y larga distancia trataba de sorprender al arquero. Al minuto 20, Palmeiras abría la pizarra.
    Los de Secuas no se dieron por vencidos y llegaron hasta el corazón del área. Por lo fuerte de las acciones, Palmeiras cometió una falta y fue marcada como pena máxima, con lo que Secuas puso el 1-1.
    El juego estaba bastante parejo, con dos equipos que no tiraban la toalla. Al final, Palmeiras anotaba el 2-1 y de esa manera se quedaba con el triunfo.
    Luego del partido, el presidente de la liga, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», premió al campeón con trofeo y 15,000 pesos, además del subcampeón, con 7,000 pesos. Hizo la invitación para el siguiente torneo, que tendrá una bolsa de 38,000 pesos en premios para la tabla alta y baja. EL ORBE/Nelson Bautista.