martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesSelección de Arriaga Gana a Selección Tapachula

Selección de Arriaga Gana a Selección Tapachula

* En Duelos Amistosos de Softbol
Tapachula, Chiapas.- La Selección de Arriaga venció a la Selección Tapachula en duelos amistosos de softbol en el «Alejandro Córdova».
Se enfrentaron en dos ocasiones con triunfos de 16-7 y 14-6 para las de Arriaga.
En el primer partido, con gran actuación de Diana Medina, Arantxa Solís y Laura Santiago, el visitante tomaba ventaja de 6-3 en los primeros tres capítulos.
Mientras que en las 4 últimas entradas, Areli Santiago, Lizbeth Benítez, Kenia Arreola y Juliana Mijangos, sellaban la pizarra de 16-7. Con Selección Tapachula aparecieron Jessi Díaz, Lupita Rivera, Lourdes Hernández y Ana Martínez.
Para el segundo compromiso, de nueva cuenta, Lizbeth Benítez, Kenia Arreola, Diana Medina, Arantxa Solís y Laura Santiago, hicieron de las suyas ante las de Tapachula, triunfando 14-6.
Cabe hacer mención que esta actividad se llevó a cabo con el propósito de fomentar este bonito deporte entre las damas, por lo que los organizadores invitan a los municipios aledaños, a integrar sus equipos y formar parte de la liga de softbol. EL ORBE/NB.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -