jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesÁguilas del 20 Derrotan 4-2 a Jaguares

Águilas del 20 Derrotan 4-2 a Jaguares

* En la Liga «Manga de Clavo»
Tapachula, Chiapas.- Águilas del 20 dieron un gran partido y derrotaron a los Jaguares con marcador de 4-2, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Manga de Clavo», que preside Andrés González.
El partido comenzó con buen ritmo. Poco a poco, Águilas del 20 se apoderaron del balón, por lo que Marcos López y Antonio Gómez, ponían a prueba al arquero felino que respondía con buenas atajadas.
Fue al minuto 11, cuando Maynor Tomás le daba el 1-0 a los emplumados. Jaguares trataron de responder con Luis Flores y Juan Sánchez, pero la defensa estuvo atenta.
Águilas del 20 continuaron atacando y Maynor Tomás anotaba doblete a los minutos 26 y 38. Con el 3-0 se iban al descanso.
Para la parte complementaria, el cuadro felino se llenó de valor y encaró a su rival con todo, metiendo en aprietos al portero de las Águilas.
Luis Ponce al minuto 52 y Armando Aguilar al 61′, descontaban.
Erick Gálvez y Walter Aguilar tuvieron opciones de emparejar los cartones, pero perdonaron.
Al minuto 82, Oscar Barrios firmaba la victoria de 4-3 para las Águilas del 20.
En otros resultados, 20 de Noviembre superó con la mínima de 1-0 a Cafetaleros, con gol de Luis Bautista al minuto 25.
Por otra parte, Andrés González dijo que las inscripciones siguen abiertas. Los premios para los tres primeros lugares serán en efectivo. Las juntas son los miércoles a las 18:00 horas en el campo de Manga de Clavo. Los interesados en competir pueden llamar al 962-139-12-07. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -