viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesCopa “Fuerza Olímpica” va por su Sexta Edición

Copa “Fuerza Olímpica” va por su Sexta Edición

* El Evento de Taekwondo Será el 24 de Febrero en Jiquipilas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El municipio de Jiquipilas será el escenario de la sexta edición de la Copa Fuerza Olímpica de Taekwondo 2019, certamen que se realizará el próximo 24 de febrero en el auditorio municipal Eduardo “Guayo” Ovando.
Lo anterior fue confirmado por César León Fonseca, organizador del evento. Al respecto, dio a conocer que ya lanzó la convocatoria y espera la asistencia de más de 500 competidores.
“Ya estamos esperando con ansias nuestra sexta edición del torneo, será una gran fiesta, tenemos confirmada la participación de escuelas de diferentes municipios del estado, así como de Tabasco, Veracruz y Oaxaca. Los invitamos para que formen parte de nuestro torneo, que sin duda será uno de las mejores”, destacó el organizador.
Agregó: “Estamos muy agradecidos con los padres de familia, atletas y entrenadores por confiar en este torneo, también agradecido con el presidente municipal de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo, por brindarnos las facilidades”.
El comité organizador detalló que para esta edición se contará con las modalidades de formas y combate, en el que podrán participar todas las cintas dentro de las categorías: preescolar, infantil, juvenil, adultos y master, y el circuito de psicomotricidad, que está dirigido para niños de tres a siete años de edad.
Acerca del programa de actividades, se dio a conocer que las competencias del circuito de psicomotricidad arrancarán al filo de las 9 de la mañana y al término de dicha modalidad se dará paso a las formas y, por último, la jornada de combates.
La premiación individual consistirá en medallas alusivas para el primero, segundo y dos terceros lugares, mientras que los trofeos por equipos se entregarán a las mejores escuelas. Los interesados en participar pueden solicitar informes con César León Fonseca al teléfono 3531300010 ó al correo electrónico cesarasta@live.com.mx.
Cabe destacar que en la edición 2018, Cintalapa se ubicó en el sitio de honor en el sector por equipos, mientras que el trofeo de segundo lugar fue para Gladiadores de Ocozocoautla y el tercer puesto se lo llevó el representativo de Coatzacoalcos. EL ORBE/NB.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -