jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Esperanza Gana 2-0 a Juárez

Deportivo Esperanza Gana 2-0 a Juárez

* En la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.
* En la Libre Femenil.

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Yauri Ventura y Valeria Zapién, Deportivo Esperanza derrotó con marcador de 2-0 al cuadro de Juárez, dentro de la categoría Libre de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”, en partido que fue jugado en el campo de Indeco.
Las Chicas de Juárez iniciaron dominando las acciones del encuentro, con potentes tiros de media y larga distancia trataron de dañar el arco de sus rivales sin conseguirlo, gracias a las grandes atajadas de la portera rival.
Por el cuadro de Esperanza apareció Yauri Ventura al anotar el 1-0 en el minuto 25, tras sacar tremendo derechazo y burlar al guardameta de Juárez.
En los minutos restantes de la primera mitad los equipos dejaron de generar jugadas de peligro y se fueron al descanso con el 1-0 a favor de Esperanza.
Para la segunda mitad, deportivo Esperanza saltó a la cancha de juego con gran intensidad y en el minuto 10 marcó el 2-0 con un tiro libre de Valeria Zapién.
Las chicas de Juárez lucharon con todo para marcar el gol de la honra, pero la defensa rival realizó un buen trabajo y evitaron que sus oponentes llegaran hasta su área. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -