viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasResultó Herido al Chocar por Alcance

Resultó Herido al Chocar por Alcance

*En la 11ª Sur Prolongación y 44ª Oriente

*El Carro con el que se Estampó, Estaba Detenido en Espera del Siga del Semáforo
*Héctor “N”, Portaba su Casco y eso le Salvó la Vida

Tapachula, Chiapas; 31 de marzo.- Un accidente se dio sobre la 11ª avenida Sur prolongación y esquina de la 44ª calle Oriente, un motociclista chocó contra un vehículo estacionado.
El conductor de la motocicleta Italika en color rojo, Héctor “N”, circulaba de Sur a Norte sobre la 11ª avenida Sur prolongación, no alcanzó a frenar y se dio el percance.
Los presentes aseguraron que el conductor de la motocicleta venía a exceso de velocidad y le faltó pericia para poder librar al Volkswagen Sedan en color negro que se encontraba detenido.
El motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y el automovilista siguió su marcha dejándolo en el lugar. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primero auxilios.
Gracias a que usaba su casco, únicamente resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, aunque fue trasladado al hospital “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
Policías municipales resguardaron el área hasta que llegaron familiares por la unidad. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -