viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesOcelotes Vence 2-0 a Ciervos

Ocelotes Vence 2-0 a Ciervos

* En la Última Jornada Peleará el Subliderato.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas sumaron tres puntos en casa tras derrotar 2-0 a Ciervos del Estado de México, asegurando con el triunfo recibir el partido de vuelta de cuartos de final en casa.
Osvaldo Ramírez adelantó a los chiapanecos en el primer tiempo y Edgardo Grajales amplió la ventaja en los minutos finales del encuentro, cuando parecía que la diferencia sería por la mínima en el marcador.
El primer tiempo fue poco espectacular, pero efectivo para los universitarios, ya que de las dos oportunidades claras que tuvieron de gol, una se hizo efectiva al minuto 20, con la anotación de Osvaldo Ramírez a pase de Paulo Loera.
Por el otro lado, la propuesta de Ciervos estuvo muy lejos de ser ofensiva, sin embargo tuvieron oportunidad de anotar con un tiro de castigo de Diego Alipio que se estrelló en el horizontal.
El segundo tiempo fue diferente, Ciervos tenía la necesidad de empatar y los “estudiantes” querían ampliar la diferencia que les diera la tranquilidad de manejar el resultado y asegurar el cuarto lugar de la general.
Los chiapanecos buscaron por todos lados el segundo gol con disparos de media distancia, centros al corazón del área, jugada individual, cualquier variante que causara peligro en la portería mexiquense, pero el gol no caía.
Cuando Ocelotes dominaba el encuentro Ciervos estuvo a punto de hacer la maldad, Alberto González recibe el esférico en el área penal, con un movimiento esquivó a Carlos López y sacó el disparo que llevaba etiqueta de gol, sin embargo, de la nada apareció Iván Hurtado para tapar el disparo, aventándose como auténtico Kamikaze para evitar el empate.
El triunfo estaba casi asegurado para los felinos, pero faltaba hacer más clara la superioridad en el marcador, y sucedió cuando Edgardo Grajales en el minuto 88 recibió el balón en la media cancha, avanzó unos metros y sacó un disparo cruzado a segundo poste, donde el arquero López sólo observó cómo su portería era vencida por segunda vez en la tarde, finalizando el juego minutos después.
El resultado le permite a Ocelotes ubicarse, momentáneamente, como sublíder general con 54 puntos, y en el último partido de la temporada viajará a Durango para medirse a Constructores de Gómez Palacio. EL ORBE/NB

Foto 8-

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -