miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy Gran Función de Box en Cacahoatán

Hoy Gran Función de Box en Cacahoatán

* A las 4:00 P.M. en el Auditorio

Cacahoatán, Chiapas.- Con el objetivo de fomentar el deporte, se invita a la población a la gran función de box que se estará llevando a cabo hoy en punto de las 16:00 horas en el Auditorio Municipal de Cacahoatán.
Fidel Juárez Noriega, presidente del Comité de Box Municipal de Cacahoatán, dijo que esta función será entre boxeadores de Chiapas y Guatemala.
En la primera pelea, de la Escuela Municipal de Tapachula, Jazmín Bautista ante la chapina Jemmy Bonilla, en los 50 kg. Posteriormente, de la Escuela Municipal de Cacahoatán, Guillermo Balcázar ante Abdías Chávez. Lenin Sarpec enfrentará a Fernando Monterrosa, en los 45 kg.
De «Escorpión» de Tapachula, Juan Tino ante el también tapachulteco Elvin Pérez, en los 52 kg. Michael Hernández (Escuela Municipal de Cacahoatán) ante el tapachulteco Jesús Gabriel, en los 80 kg. Roberto Velázquez de Cacahoatán buscará triunfar ante el tapachulteco Gabriel Velasco, en los 58 kg.
Continuarán en los 59 kg, Alberto de Tapachula enfrentará al chapín Pedro Ajin. Desde Belisario Domínguez, Carlos Miguel ante el guatemalteco Francisco Rodríguez, en los 60 kg. El tapachulteco Rafael Bautista enfrentará en los 68 kg a Ludbin Catarino de Guatemala.
Jalex de León (de Cacahoatán) recibe al tapachulteco Juan Marcos en los 70 kg. Fernando Alexis (Belisario Domínguez) ante el tapachulteco Felipe de Jesús en los 80 kg. En los 91 kg, Héctor Morales de Cacahoatán enfrentará al guatemalteco Enrique Ávila. Cerrará el medallista olímpico, Juan Manuel de Cacahoatán, ante Luis Monzón de Guatemala, en los 75 kg.
Juárez Noriega comentó que la función es gratuita para que todos se la pasen bien, disfrutando de este bonito deporte. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -