viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Carmelita Golea 6-3 a Tesoro

Deportivo Carmelita Golea 6-3 a Tesoro

* En la Liga «Manga de Clavo»

Tapachula, Chiapas.- Dirigido por Darinel Roblero, el Deportivo Carmelita mostró su poder ofensivo y derrotó con estupendo marcador de 6-3 al Deportivo Tesoro, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Manga de Clavo».
Con doblete de Lucio Pineda a los minutos 9 y 18, el Deportivo Carmelita tomaba la ventaja. Posteriormente, Williams Salazar sumaba el 3-0.
A pesar del marcador, los del Deportivo Tesoro no se dieron por vencidos, por lo que con goles de Melvin al minuto 34 e Iván Ortiz al 42′, descontaron 3-2.
Tesoro buscó el empate y era Jair Ortiz quien al minuto 50 superó al arquero David López, para poner el 3-3 en la pizarra.
El Deportivo Carmelita sacaba la casta y con dos anotaciones de Alberto Roblero y una de Williams Salazar, obtuvieron la victoria de 6-3. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -