viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEquipos Tapachultecos de Cachibol Obtiene 3er. Lugar

Equipos Tapachultecos de Cachibol Obtiene 3er. Lugar

* En el Torneo Nacional «Mar Caribe Cancún 2019»

Tapachula, Chiapas.- Equipos de cachibol de las categorías 70 y más Femenil y 45-59 años Varonil, que militan en la Liga Adultos Mayores «Alejandro Córdova», ganaron el tercer lugar en el 8vo. Torneo Nacional «Mar Caribe Cancún 2019».
Oscar Escobar de la Cruz, presidente de la Liga Regional de Cachibol, comentó que en el evento compitieron 54 equipos de 12 estados: Campeche, Colima, Coahuila, Chiapas, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.
Los tapachultecos acudieron en la Femenil en las categorías 40-49, 50-59, 60-69, 70 y Más. Mientras que en la rama Varonil participaron en 45-59 y 60-69.
La Femenil 70 y más la integran: Aurora Cancino, Julia Robelo, Georgina Rojas, Concepción Maldonado, Guillermina Rojas, Aurora Cancino, Francisca Castillo y María Luisa.
El equipo Varonil de 45-59 años está conformado por: Pedro Herrera, Víctor Calcáneo, Oscar Ordaz, Justo de los Santos, Ricardo Ruiz, Oscar Escobar, Antonio Herrera, José Cruz y Jorge Lazos.
Luego de su destacada participación, se reanuda la actividad en el cachibol con la jornada 5, hoy a partir de las 08:20 horas, por lo que invitan al público a que asista a los encuentros. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -