jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesContinúa con Éxito Academia Cafetaleros Motozintla

Continúa con Éxito Academia Cafetaleros Motozintla

Motozintla, Chiapas.- Continúan con éxito las actividades de la Academia de Futbol Cafetaleros en esta localidad, gracias a que los padres de familia han inscrito a sus hijos y desean que practiquen un deporte, que además de alejarlos del ocio, les permite estar en constante ejercicio, según informó uno de los entrenadores, Joel López.
Destacó que con este semillero se busca mejorar la calidad de futbol en este municipio, afortunadamente en las últimas semanas ha crecido el grupo de niños que se han inscrito a esta academia.
El entrenador dio a conocer que con la finalidad de promover y fomentar el deporte, se le apuesta a la categoría Infantil de futbol.
López destacó que en las próximas semanas se van a adelantar los entrenamientos dado a que el tiempo de lluvia ha comenzado. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -