jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDetienen a 3 Guatemaltecos con 24 mil Dólares en Efectivo

Detienen a 3 Guatemaltecos con 24 mil Dólares en Efectivo

* Cada uno llevaba 8 mil dólares en efectivo, adaptados como plantillas de zapatos.
* Se disponían a abordar una combi que los trasladaría a Tapachula, donde entregarían el dinero.

* Los Traían Escondidos en los Zapatos.
Tuxtla Chico, Chiapas; 1 de Junio de 2019.- Alrededor de 24 mil Dólares que venían ocultos como plantillas de zapatos, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General de la República, además aseguró a tres personas.
Karla Yamilet, Martín y Diego Alberto, ingresaron a tierras mexicanas la tarde del pasado viernes, quienes no declararon en Aduanas, pero unas personas que vieron rara su forma de caminar, los denunciaron a los elementos de la Policía Ministerial.
Las tres personas se subieron a una combi de pasaje, que los trasladaría a la Ciudad de Tapachula, pero los elementos al recibir la denuncia, les marcaron el alto y les explicaron que se realizaría una revisión.
Fue de esta manera que entre los zapatos de las tres personas les encontraron 8 mil Dólares que venían envueltos en plástico, diseñados como plantilla de zapatos, lo cual no reportaron ante el SAT en Talismán.
Los tres detenidos solo dijeron que el dinero lo entregaría en Tapachula, sin embargo, quedaron a disposición de un Fiscal Federal en la Subdelegación de procedimientos Penales B de Fiscalía General de la Republica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -