viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo El Valle Gana 3-2 a Deportivo Esperanza

Deportivo El Valle Gana 3-2 a Deportivo Esperanza

* En “Manga de Clavo”

Tapachula, Chiapas.- Deportivo El Valle superó con apretado marcador de 3-2 al conjunto de Esperanza y obtuvo el pase a los cuartos de final de mañana domingo, ante GTR, en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Manga de Clavo”.
Deportivo Esperanza iniciaba ganando con gol de Isaac Mérida al minuto 18.
Deportivo El Valle tomaba las cosas con calma y a los minutos 27 y 39, Samuel Hernández y Enrique Salinas, respectivamente, pusieron la pizarra en 2-1.
En la segunda mitad, Deportivo Esperanza atacaba y al minuto 50 estaba emparejando la pizarra 2-2 a través de Magdiel Gómez, que de certero remate superó al arquero.
Carlos Hernández al minuto 55 y Jorge Becerra al 68′, tuvieron opciones para darle el triunfo a Esperanza pero las dejaron escapar.
Finalmente, Samuel Hernández anotaba el 3-2 del Deportivo El Valle y buscará su pase a semifinales mañana domingo a las 11:00 horas ante GTR. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -