sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesScouts Organizaron Limpieza de “Los Cerritos”

Scouts Organizaron Limpieza de “Los Cerritos”

* Deportistas se Unieron

Tapachula, Chiapas.- Con éxito se realizó la actividad “A Limpiar se ha Dicho”, donde participaron un centenar de tapachultecos en esta actividad de Los Cerritos.
En entrevista, Marta Patricia Cordero Martínez, sub jefa administrativa de la Asociación Scout de México, señaló que este programa fue organizado por Silvia Ayelén Guerrero, conocida dentro del Grupo 1 Tacaná como “Selva Darti”, quien busca hacer conciencia del cuidado de nuestro medio ambiente.
Explicó que esta actividad consistió en formar grupos de 8 personas y recorrer toda la parte interna del parque Los Cerritos recogiendo basura.
El grupo ganador fue la familia Roblero Guillén, quienes fueron premiados con una tablet. El segundo lugar fue para “Chanona Runners”.
Destacó que es importante que los padres de familia inculquen a sus hijos depositar la basura en un lugar correcto y así tendremos un mundo mucho más limpio.
Comentó que todos los participantes recibieron una medalla y que esperan continuar con estas acciones en beneficio del medio ambiente. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -