Exitoso Torneo Pro Afiliación

    449
    Exitoso Torneo Pro Afiliación

    * Más de 60 Tenistas Participaron en el Club Campestre

    Tapachula, Chiapas.- Con éxito se llevó a cabo el Primer Torneo Pro Afiliación, donde más de 60 tenistas de la región tomaron parte.
    Luego de dos días de intensa actividad en el Club Campestre, el Campeón de la categoría A Varonil fue Marcos Alejandro Pérez y el segundo sitio fue para Selvin Sebastián Terraza Murillo. En la categoría B Veteranos, el Campeón fue René Cancino Lastra y el Subcampeón Federico Ruiz Peralta.
    En la categoría C Femenil, el primer lugar fue para María Bracamontes Zavaris y el segundo para María Cancino Zapata. En la categoría C Varonil, el primero fue para Roberto Zamora y el segundo para Bernabé Constantino.
    En la C Veteranos Varonil, el Campeón fue Juan Pablo Levet Vega y el Subcampeón Alfonso Reyes Pérez. En la categoría D Mayores Femenil, la Campeona fue Paulina Marín y la Subcampeona Camila Marín.
    En la categoría D Mayores Varonil, el primer lugar fue para Michelle Terraza Murillo y el segundo para Patricio Marín Bodegas.
    En la categoría 10 y Menores Varonil, Javier Pinto Levet obtuvo el primer lugar y Mateo Canales Garza en segundo.
    Cabe recordar que el objetivo es que los tenistas se afilien a la Federación Mexicana de Tenis (FMT). EL ORBE/Nelson Bautista.