Oro Verde es Monarca

    81
    Oro Verde es Monarca

    * En la Liga Independiente de Futbol de Ahuacatlán
    Cacahoatán, Chiapas.- Deportivo Oro Verde del ejido Mixcum, se proclamó Campeón al vencer en penales al Deportivo Cachita del ejido Salvador Urbina, en la categoría Libre de la Liga de Futbol Ahuacatlán.
    El Deportivo Cachita armaba grandes jugadas y trataba de anotar pero no podía.
    Oro Verde metía en aprietos al guardameta del Deportivo Cachita pero no podía hacer el gol y con el cero a cero finalizó la primera mitad.
    En el complemento, el juego continuó con la misma intensidad. Ambos equipos tenían opciones pero no había goles y el título se definiría en penales, donde Oro Verde fue mejor.
    Luego de los penales, Víctor Antonio Reyes Figueroa, promotor deportivo de la Liga Independiente de Futbol de Ahuacatlán, premió a los Campeones y Subcampeones, además de agradecer a los árbitros: Rafael Barrios (central), Manuel Ochoa (bandera 1) y Neftalí López (bandera 2).
    La Liga está formada por 24 equipos de: El Águila, Progreso, Benito Juárez, San Vicente, Salvador Urbina, cantón Los Rosales, Ahuacatlán, El Carmen, Faja de Oro, Guatimoc, Santa María La Vega, 2 de Mayo y Mixcum. EL ORBE/Nelson Bautista.