Santa María se Convierte en Campeón 

    822
    Santa María se Convierte en Campeón 

    * En la Liga de Futbol de Huehuetán.

    Tapachula, Chiapas; 2 de Enero.- Santa María se coronó campeón luego de vencer con marcador de 1-0 al cuadro de Chelsea, dentro de la categoría Libre de la Liga de Futbol de Huehuetán.
    Un duelo bastante cardiaco desde el silbatazo inicial, pues ambos equipos saltaron a la cancha de juego dando un buen espectáculo y moviendo la pelota de extremo a extremo, pero sin hacerse daño en los primeros 45 minutos de juego.
    Para la parte complementaria las acciones del juego siguieron con la misma intensidad, pues los equipos llegaban con jugadas de peligro sobre ambas porterías sin concretar la jugada, por lo que el árbitro central finalizó el duelo y llevó el partido a tiempo extra.
    En el primer tiempo extra los elementos de ambos cuadros continuaron con el buen espectáculo, apoyados de los seguidores presentes, sin embargo, de nueva cuenta terminaban la primera mitad con el empate a cero goles.
    En el segundo tiempo extra apareció Moisés Chávez y con un certero derechazo marcó el gol que les daría de la victoria, a pesar de todo el esfuerzo de los jugadores de Chelsea no pudieron marcar el gol del empate y terminaron siendo derrotados.
    Al finalizar el partido Emilio Palomeque, presidente de la Liga, acompañado de Ignacio Álvarez y Didier Quevedo, premiaron al campeón con 50 mil pesos y al segundo lugar con 30 mil pesos, a quienes le deseó lo mejor de los éxitos para este siguiente torneo. EL ORBE/Nelson Bautista