jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSeis Personas se Salvaron de Morir Ahogadas

Seis Personas se Salvaron de Morir Ahogadas

*En Puerto Madero

*Tres Adultos y Tres Menores de Edad, Fueron Rescatados
*La Mayoría de las Víctimas son de Otros Estados

Tapachula, Chiapas; 2 de enero.- La armada de México reportó que rescataron a seis personas que se estaban ahogando en la playa San Benito.
Los primeros que fueron rescatados son de origen guatemalteco, además de dos personas que vinieron de la Ciudad de México, un menor de edad de Coahuila y otro menor de Tapachula, quienes se estaban ahogando en la playa. Las dos personas de origen guatemalteco, responden al nombre de Lucía “N” de 23 años y Sandra “N” de 15, que fueron auxiliados por personal de la armada de México. Personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la 14 zona naval, rescataron a las dos personas originarias de Guatemala.
Por otro lado, se dio a conocer que la señora Claudia “N”, con domicilio en la colonia Hermosa Provincia de Tapachula, manifestó que su menor hijo de nombre Pablo “N” de 16 años de edad, se estaba bañando en el mar cuando de pronto fue jalado, pudo rescatarlo y fue trasladado al Hospital General de Tapachula para su atención médica.
Las otras personas fueron atendidas por personal de la armada de México y se trata de dos originarios de la Ciudad de México y uno de Coahuila que fueron llevados para su atención Médica al Sector Naval.
Las personas se confiaron que el mar estaba muy tranquilo y decidieron meterse, pero fueron jalados. Hasta el momento se reporta en Puerto Madero como saldo blanco. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -