viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesTriunfa Súper Talleres del Istmo

Triunfa Súper Talleres del Istmo

*En el Campeonato de Liga Fut 11 Dominical

*Goleó con Marcador de 8 a 0

Tapachula, Chiapas; 23 de febrero.- Los amigos de Súper Talleres del Istmo, salieron de la cancha con los brazos en alto y por consiguiente la alegría que da una victoria.
El pasado domingo, a las 14:30 horas, en el campo Olefinas 2 de La cartonera, la Liga de Futbol “Institutos Participantes” llevó a cabo el encuentro entre Santa Fe y Súper Talleres del Istmo, dentro de las festividades del actual Campeonato de Liga Fut 11 Dominical.
Un duelo que Súper Talleres del Istmo dominó de principio a fin y que golearon con marcador de 8 a 0. Con este resultado vuela en el noveno piso. Talleres del Istmo para este próximo domingo enfrenta a los Campeones, actuales Líderes Leones de la UTAC, a las 10:50 en el Olefinas Uno La Cartonera. I.P.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -