martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportes¿A qué Figuras de Uruguay Enfrentará la Selección Mexicana?

¿A qué Figuras de Uruguay Enfrentará la Selección Mexicana?

Ciudad de México; 31 de Mayo.- La Selección Mexicana tendrá un compromiso importante el próximo jueves 2 de Junio en Phoenix, Arizona en su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando enfrente a su similar de Uruguay.
El equipo de Gerardo Martino comienza a pensar en los rivales que enfrentará en la justa mundialista que comienza el próximo 21 de Noviembre, es por eso que el combinado charrúa puede ser un gran rival para saber cómo reacciona un equipo sudamericano, ya que en Qatar se verá las caras contra Argentina.
La escuadra que dirige el técnico Diego Alonso, un viejo conocido del futbol mexicano, cuenta con un gran plantel, sin embargo tiene algunas bajas sensibles de cara a los partidos contra México, Estados Unidos y Jamaica.
Las figuras con las que podrá contar el exentrenador del Pachuca y que enfrentarán al conjunto Tricolor son el delantero del Manchester United, Edinson Cavani; el reciente campeón de la Champions League con el Real Madrid, Federico Valverde; José María Giménez del Atlético de Madrid o históricos como el portero Fernando Muslera y el defensor Diego Godín.
El equipo sudamericano tampoco podrá contar con otras de sus principales figuras como Luis Suárez, quien se realizará un tratamiento higiénico preventivo óseo articular, esto para poder llegar con un gran nivel a la Copa del Mundo.
Rodrigo Betancur es otra de las bajas para este partido. El mediocampista del Tottenham presentó una molestia de toracolumbar con su club y estará algunos días en reposo para no agrandar su lesión.
Otras de las bajas considerables para Diego Alonso son Martín Satriano o futbolistas que militan en la Liga MX como Nicolás «Diente» López de Tigres y Sebastián Cáceres del América. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -