viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Vida Sigue y el Futbol da Vueltas: Johan Vásquez

La Vida Sigue y el Futbol da Vueltas: Johan Vásquez

 

Ciudad de México; 7 de Junio.- Johan Vásquez, defensor del Genoa, dejó un mensaje en sus redes sociales que ha preocupado a la afición mexicana, de cara al Mundial Qatar 2022.
El zaguero mexicano publicó en sus historias de Instagram una imagen de él con playera de la Selección Mexicana y la frase «La vida sigue y el futbol da vueltas»; sin embargo, en la foto aparece lamentándose.
Esta publicación ha generado controversia, luego de que Johan Vásquez no sumó ningún minuto con la Selección Mexicana en su gira de tres partidos por Estados Unidos.
Si bien, se informó que el defensor tenía molestias en un tobillo, existen otros reportes que indican que Vásquez no es contemplado por el técnico Gerardo «Tata» Martino.
Además, no es la primera vez que el futbolista del Genoa de la Serie A es convocado a la Selección Mexicana sin tener ningún minuto de participación, lo que alimenta la «preocupación» tras su mensaje en Instagram.
La afición ha manifestado reiteradamente su deseo por ver a Johan Vásquez en la central de la Selección Mexicana; sin embargo, no se ha consolidado con el Tricolor a pesar de sus buenas actuaciones con los Pumas y posteriormente con el Genoa. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -