domingo, julio 3, 2022
spot_img
InicioDeportesQuieren al "Tata" Para Otro Ciclo

Quieren al «Tata» Para Otro Ciclo

 

Ciudad de México, 8 de junio.- A pesar de los sufrimientos con los que se clasificó a la Copa del Mundo.
A pesar de los malos resultados que se arrastran desde hace más de un año.
A pesar de que hay muchas dudas acerca de los jugadores que llama y a los que no.
En la Federación Mexicana de Futbol no ven con malos ojos que Gerardo Martino se quede otro ciclo mundialista, el que irá hacia la Copa del Mundo tripartita conformada por Estados Unidos-Canadá y México.
Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, dijo que el Tata Martino ha hecho una gran labor en el Tricolor, y sería muy interesante que siguiera al frente rumbo al Mundial de 2026.
«‘El Tata’ ha hecho una gran labor. Es una gran persona, pero sobre todo un gran entrenador que desde un principio puso la idea de juego sobre la mesa y no ha cambiado. Cuando encuentras una identidad de ese tipo, puede ser muy interesante su continuidad».
Gerardo Torrado fue parte de la toma de decisiones que concluyó con la elección de Gerardo Martino, como técnico nacional. «Lo que más me atrajo fue el sentido común, esta coherencia con la que se maneja, el conocimiento. Cuando comenzamos a hacer la investigación, tuvimos las entrevistas y vimos cómo jugaba el Atlanta United, salí convencido de que era él».
Los equipos de Martino, menciona Torrado, manejan las siguientes características:
«Queremos que las selecciones sean: verticales y ofensivas, determinadas y agresivas. Lo llamamos VODAL. Eso es lo que queremos ver en las distintas fases que se tiene en el juego», indicó el tres veces mundialista.
La Selección Mexicana volverá a la actividad el próximo fin de semana, debutando en la Liga de Naciones de la Concacaf, jugando en contra de Surinam, en Torreón y después frente a Jamaica en Kinsgton. Sun

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes