viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesCOGA FC Derrota 5-0 a CMH en Juvenil A del Córdova

COGA FC Derrota 5-0 a CMH en Juvenil A del Córdova

 

La oncena del Deportivo COGA FC, que dirige Piwi Morales, no tuvo problemas para derrotar 5-0 a la escuadra de CMH (Colegio Miguel Hidalgo), el pasado domingo por la mañana en el campo Córdova Dos, en una jornada más del torneo de liga 2022, en la categoría juvenil A del Córdova.
Un duelo reñido en el primer tiempo, con buenas jugadas de los dos equiperos, quienes tocaron a los dos arcos en repetidas ocasiones, donde Coga FC se fue al frente en los cartones 1-0, con tanto de Álvaro, al minuto 25.
En la parte complementaria, Coga FC se plantó mejor en el terreno de juego, ante un rival que bajo su rendimiento, dando facilidades a los atacantes de enfrente, y con jugadas colectivas, e individuales, termina ganando por pizarra de 5-0, ante el festejo de sus seguidores.
El timonel del equipo ganador, Coga FC, dijo sentirse contento con el triunfo de sus “pupilos”, quienes en la primera parte tuvieron algunas fallas en su zona baja, pero en el segundo se aplicaron, y al final terminan quedándose con los tres puntos en disputa. ELORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -